Membresías
  1. Modelos de la línea EOS siempre y cuando no estén descontinuados. Verificar lista aquí.
  2. Válido en el centro de servicio directo Canon ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 138. Col. Lomas de Chapultepec respetando los horarios de atención (inciso 3.4.4).
    Para membresía Oro el tiempo de presupuesto 2 y 5 días de reparación(sujeto a disponibilidad de refacciones). para platino 1 día de presupuesto y 3 días de reparación días habiles.
  3. Se tienen para nivel Oro 2 envíos gratuitos y para nivel Platino 4 envíos al centro de servicio durante la vigencia de su membresía ya sea para mantenimiento o reparación, posterior a esto el socio deberá cubrir los gatos de envío y Canon cubrirá los gastos del regreso.
  4. Los descuentos son válidos en tiendas especializadas participantes (click aquí para conocer las tiendas) y en Tienda Canon (www.tiendacanon.com.mx) durante la vigencia de la membresía y pueden ser acumulables a otras promociones, únicamente aplica en productos Canon.
  5. No aplicable con otras promociones. Canon Academy se ubica en : https://goo.gl/XVczqw
  6. Los descuentos únicamente aplican para servicios de impresión y foto libros, no incluye montaje. Print spot se ubica en: https://goo.gl/EjCvw3
  7. Leer los términos y condiciones platino para ver el alcance y limitaciones de los equipos que pueden ser asegurados.
  8. Puedes registrar hasta $200,000 valor factura de los equipos, en dado caso de que hayas llegado a éste número puedes registrar más equipos con un cargo extra del 4% del valor factura que quieras ingresar o si lo deseas puedes adquirir una nueva membresía.
  9. Los equipos foráneos al igual que los equipos mayores a 5 años tienen beneficios limitados para verificar cuales son éstos leer los términos y condiciones.
  10. Únicamente aplican si se excede el tiempo estipulado para la reparación del equipo, éste comienza 1 día posterior al pago por la reparación.